viernes, 29 de julio de 2011

Introductions?

Uhmm... creo no poder expresarme en 140 caracteres (Twitter), hasta creo que nunca será suficiente, expresiones, juegos de palabras, letras letras y más letras, es lindo, poder expresar todo lo que sientes pero hay que saber cuándo y dónde.
En Facebook no necesito que TODOS conozcan mi situación o pensamientos (ahora menos que a mi madre se le ocurrió la brillante idea de crear una cuenta en Facebook y ve todas mis fotos, no la bloqueo sol o porque después me sentiré muuuuuyyy culpable, pero no me queda de otra) aparte "si no eres famoso, a nadie le importa"..
De echo, estoy segura que muchos de ustedes conforme van leyendo esto, al llegar a la ultima oración que esta entre comillas han de estar asintiendo y preguntándose por qué siguen leyendo esta basura.


No. 1 → Los famosos tienen paginas oficiales, aparte de ser codiciados
No. 2 → La gente como tu y como yo hacemos este tipo de cosas para "divertirnos" burlándonos de las burradas que uno pone.


Veamos, supongo que sabes quien soy ¿no? (más te vale), sino por algún sitio de aquí encontraras mi nombre... 


-¿Por qué hacer un blog? 
-Creo que es la única manera en que puedo expresar todo lo que pienso, aparte de la música...


-¿Música?, bueno Nancy, yo creí que este blog sería de música, bueno algo así entendí...
-Claro!, no entendiste mal, ya te preguntaste ¿por qué "The Cleansweeps"?, creo que algunas personas ya lo saben, sobretodo Sam, Rochie y Sari, quienes me ayudaron con la noble tarea de estructurar el blog y decidirme por un nombre, muchas gracias ^^ las amo ♥
Bueno, el caso es que la genialidad de yo, después de escribir la canción de despedida para la saga que MÁS AMO en este mundo Harry Potter, bueno me enfoqué en escribir canciones Wizard Rock, solo que no estaba segura de subirlas algún día a la web, tenia pena, miedo y pánico escénico (?) pero al fin llego un concurso de HP, un excelente motivo para mostrarles lo que escribía, así lo hice, y después de tenerlo 2 días en la web decidí hacerlo más publico poniendo el enlace en Facebook, me di cuenta que no tenia nada de que avergonzarme, al fin y al cabo no toco para que me juzguen , sino lo hago con el corazón, con esas ganas de que la gente escuche  lo que siento por la saga, lo que me hace sentir, ese tipo de cosas que algunas veces no hay mejor forma de explicarlas mas que con música y si, cree un grupo musical titulado The Cleansweeps, el cual solo tiene una integrante: me : D .. jajaja es que fue uno de esos momentos Random donde dice: "hey tengo futuro, hare una banda y rockeare de la mejor forma que sé y como me gusta!" y bueno le di pa' adelante, y es por eso que así se llama el Blog, ya que lo mantendré actualizado con nuevo material y cosas así .. 


*alguien levanta la mano* -amm ¿si? - 

-¿Por qué The Cleansweeps? ¿Qué significa?
-Oh bueno, Cleansweeps en español significa "Barredora" son las primeras escobas de carreras con gran avance en velocidad y comodidad por los hermanos Bob, Bill y Barnaby Ollerton en 1926 (Quidditch a Través de los Tiempos - JK)






Creo que por hoy es suficiente, quiero dejar Nancy para rato ;)

5 comentarios:

  1. Ouuu, fue un placer "ayudarte" en esto :) Sabes que cuentas completamente conmigo. Y eres re-genial escribiendo lo que te gusta, sean rimas, HP, lo que sea, donde le pones empeño parece que florece. Te deseo lo mejor, y espero que éste blog te sea muy útil. Y recuerda, un escritor nunca debe sentir la necesidad de ser leído, sino, de seguir escribiendo. Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Own Rocho! que haría yo sin ti? :')

    ResponderEliminar
  3. Uhhh... bonito diseño del blog (el gadget de abajo no lo entiendo, soy una papa para la música e_e) si no te importa promocionaré tu blog con un enlace desde el mío :)

    ResponderEliminar
  4. claro que no me importa!, yo encantada y mas porque voy empezando.. yo tambien te recomendare ... cuadno sera cómo xD.. gracias Joe ♥.♥

    ResponderEliminar

(Si lees: comenta, mínimo como anónimo, juro que no te lanzare un hechizo por lo que comentes)